LT10

Jueves 24 de Marzo de 2011 - 20:14 hs

Batista juega al hermetismo: práctica a puertas cerradas de la Selección

El técnico prefirió que no ingresara la prensa porque iba a trabajar con los once que jugarán el sábado frente a EE.UU. El equipo sería muy parecido al que le ganó a Portugal en Ginebra.

Hermetismo en la concentración argentina en Nueva Jersey. Sergio Batista trabajó a puertas cerradas en el Timex Performance Center, en East Rutherford, un estadio cubierto satélite del complejo donde se encuentra enclavado el imponente New Meadoslands, el escenario del partido de pasado mañana frente a los Estados Unidos. Es que el técnico de la Selección paró en cancha el posible equipo, un once muy parecido a aquel que le ganó a Portugal en Ginebra.

Según pudo averiguar Clarín, el Checho Batista pondría en cancha el sábado (a las 20 hora argentina) a Andújar; Zanetti, Gabriel Milito, Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Pastore o Di María. La gran duda, entonces, pasa por uno de los integrantes del tridente ofensivo. Arrancaría en cancha el jugador del Real Madrid, quien en el segundo tiempo sería reemplazado por el futbolista del Palermo de Italia.

Por otro lado, antes de la segunda práctica del seleccionado argentino en suelo estadounidense, Batista habló sobre Carlos Tevez: “Sin hacer nombres, dejando de lado a Carlos, a mí no me engaña un jugador que se tira al piso para trabar con la cabeza. Conmigo no jugás porque el fútbol es otra cosa. Y explicó que Tevez "no está desafectado" del seleccionado, aunque reconoció que la ubicación de Lionel Messi como centrodelantero -nueva función desde el partido ante Portugal- "lo relegó un poco". "A Carlos hay que buscarle la posición. Para mí es nueve, debe jugar entre los centrales, ni por derecha ni por izquierda. Hoy estoy probando otras cosas, mañana veremos", explicó en una entrevista con la agencia Télam.

Fuente: clarin.com