Sucesos - A MANO ARMADA

Viernes 05 de Agosto de 2022 - 08:20 hs

Le robaron la moto y la encontró a las horas gracias al GPS

La mujer asaltada asistió a la policía a través del sistema de monitoreo GPS que tenía en el motovehículo.

Siendo las 20.15 una joven cadete de pedidos ya fue abordada por tres delincuentes en la ciclovía de Urquiza y Hernandarias. Los ladrones apuntaron a la trabajadora con una pistola y le sustrajeron su moto marca GUERRERO 110cc modelo TRIP, color gris.

"Cuando yo agarro por Urquiza, ellos me frenen en el medio de la calle y me ponen un arma en el pecho. Yo les dije que por favor no me hagan nada, que estaba embarazada. Me pedían todo: plata, documentación, celular, yo les dije que abajo de la moto estaba todo y se fueron", contó la víctima por LT10.

Cuándo se anuncia el nuevo esquema tarifario por regiones

La cadete contó al móvil de la radio que "salí corriendo hasta Hernandarias y Facundo Zuviría, y varias personas se pusieron a llamar a la policía. Estuve más de media hora esperando un móvil y porque ninguno acercó. Empezaron a llegar muchos compañeros y una compañera de pedidos ya pudo llamarlo y decirle que venga. De ahí me llevaron a la novena y estuve casi dos horas para que me tomen la denuncia. Yo les dije que la moto tenía un GPS, que empiecen a buscarla".

Sergio Massa confirmó un bono extra para jubilados

Fue entonces que la joven fue llevada por los oficiales a reconocer a dos personas que no eran quienes la habían asaltado. "Mis compañeros siguieron la ubicación que yo les iba pasando hasta que frenan en Villa Hipódromo, en un pasillo donde aparentemente estaba la moto. En un momento se escaparon por un pasillo y mis compañeros empezaron a tocar bocina porque no podían meterse. Cuando la policía los delincuentes se habían ido y abandonado la moto".

Según le detallaron a la víctima se trata de dos mayores y un menor "que entran y salen de la comisaría por falta de mérito".

Audio: Escuchá a la víctima del robo por LT10.

Fuente: LT10