Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
LT10 - Uno más
Jueves 24 de Marzo de 2011 - 10:27 hs
La Selección Argentina tiene un nuevo amistoso confirmado
Desde Estados Unidos, donde la Selección Argentina está a la espera de los encuentros ante el seleccionado local y Costa Rica, se confirmó que los dirigidos por Sergio Batista disputarán otro amistoso. En esta oportunidad el rival será Nigeria
El 1° de junio el seleccionado nacional disputará otro amistoso con los futbolistas que se desempeñan en Europa. El partido se desarrollará en el estadio Nacional de Abuja, Nigeria, y será frente al combinado local.
La particularidad de este compromiso es que los convocados por Batista serán futbolistas menores a los 25 años. Y aquí, ingresarán en la consideración jugadores como Eduardo Salvio, Federico Fazio, Nicolás Gaitán, Nicolás Otamendi, Sergio Romero, Fernando Gago, Marcos Rojo, Ever Banega, entre otros.
La particularidad de este compromiso es que los convocados por Batista serán futbolistas menores a los 25 años. Y aquí, ingresarán en la consideración jugadores como Eduardo Salvio, Federico Fazio, Nicolás Gaitán, Nicolás Otamendi, Sergio Romero, Fernando Gago, Marcos Rojo, Ever Banega, entre otros.
Seguí leyendo
El Canalla se impuso por 2-1 a la Academia en el alargue, en el Gigante de Arroyito. El VAR fue protagonista, hubo polémicas y el conjunto de Avellaneda sufrió dos expulsiones. Los rosarinos esperan por River o Gimnasia en la próxima instancia del Apertura.
Se llama Valentino Formaggini y ganó la medalla de oro en las Olimpíadas de nuestro país. Es estudiante del sexto año del Instituto Superior Politécnico de Rosario. Escuchalo por LT10.
Será este domingo. Los dispositivos se ubicarán en Puerto Plaza, Parque Federal, Parque Garay, Parque del Sur, Plaza Fournier y en el Centro de Deportes Municipal.
El histórico canal infantil anunció una transmisión especial para el próximo 25 de mayo, a casi 20 años de su salida del aire. El regreso despertó una ola de nostalgia en redes sociales.
El plan contempla tanto al sector público como al privado. El punto principal es la baja del límite que el banco puede retener de cada salario. Cómo acceder.
El Tatengue ya tiene prácticamente confirmada la sede para enfrentar al Rojo, aunque todavía resta oficializar el día del partido por los 16avos de final.
La mejor raqueta del país sigue con su récord positivo en la previa de Roland Garros y avanzó a los cuartos de final del WTA 125 de Parma tras vencer a la eslovena Kaja Juvan en tres sets.