Sucesos - asesinado

Miércoles 03 de Agosto de 2022 - 09:53 hs

Realizarán una marcha para pedir justicia y testigos por la muerte de Hernán Cardozo

La movilización comenzará en J.J. Paso, frente a la cancha de Colón y se extenderá hasta Casa de Gobierno. El joven fue asesinado a golpes por un grupo de unas 15 personas.

Familiares y amigos de Hernán Cardozo quien fue asesinado en la mañana del 24 de julio luego de una fiesta que se llevó a cabo en Cibils al 3000, en barrio Iriondo en la ciudad de Santo Tomé.

Hernán murió producto de las trompadas, patadas y golpes con objetos contundentes que le propinaron unas 15 personas.

El hecho se produjo luego de una áspera discusión en una fiesta que terminó con la persecución de un grupo de personas y el desenlace fatal del joven de 26 años.

En consecuencia, familiares y amigos organizan una movilización para pedir justicia y testigos del crimen, aunque aseguran que saben quiénes son los asesinos pero que la gente tiene mucho miedo de hablar.

Santo Tomé: mataron a golpes a un hombre en una fiesta

La movilización comenzará en J.J. Paso, frente a la cancha de Colón y se extenderá hasta Casa de Gobierno. "Estamos indignados y dolidos por lo que le pasó. Era una persona muy buena" dijo una de sus amigas al Móvil de LT10.

"Dicen que no es la primera vez que pasa, que es un grupo que estaba armado para hacer estas cosas" agregó la joven que tienen la hipótesis de que la invitación al cumpleaños fue una trampa para emboscar a ese grupo de amigos.

Fuente: LT10