El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, sorprendió hoy al probar un equipo con un contundente cambio esquemático y de futbolistas con vistas al partido que disputará el próximo domingo frente a Colón, en Santa Fe, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2011 de fútbol de Primera División.
En el ensayo de esta mañana, Falcioni abandonó su habitual línea de cuatro y dos puntas para pasar a un 3-4-2-1.
Durante el entrenamiento, además, marginó de la formación titular al arquero Javier García, al delantero Pablo Mouche, al lateral Fabián Monzón y al volante Sebastián Battaglia.
El equipo titular que entrenó esta mañana integró a: Cristian Luccheti, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; José María Calvo, Leandro Somoza, Walter Erviti, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; y Martín Palermo.
A raíz del mal momento que atraviesa Boca, sorprendió la decisión de poner a Palermo como único punta, que lleva más de 600 minutos sin marcar y dejar afuera a Mouche, que fue una de las mejores figuras del equipo en las primeras fechas pese a que no fue buena su actuación ante Olimpo.
Boca, que viene de perder 2 a 0 ante Olimpo en la Bombonera, suma apenas 4 puntos sobre 18 en juegos, visitará el próximo domingo, a partir de las 18.15, a Colón, que viene de superar por 2 a 0 a All Boys, en Floresta, y tiene 8 unidades.
Hoy - Boca
Miércoles 23 de Marzo de 2011 - 17:38 hs
Falcioni cambia de esquema y jugadores para visitar a Colón
El DT ensayó el mismo 3-4-2-1 utilizado por Estudiantes de la Plata en su consagración en el Apertura 2010. Además, el entrenador sacó a varios jugadores de la formación titular.