Sucesos - balacera

Lunes 01 de Agosto de 2022 - 12:48 hs

A metros de Boulevard: desde una moto dispararon contra un drugstore

Muchos jóvenes estaban sentados en las mesas de la vereda celebrando recibidas cuando dos sujetos en moto aparecieron y dispararon en una disputa con otros presentes.

Actualizado: Lunes 01 de Agosto de 2022 - 12:52 hs

El viernes por la noche, un violento e inusual hechos se produjo a metros de Boulevard y frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas, cuando dos hombres, desde una moto hicieron varios disparos hacia personas que estaban sentadas en una mesa del bar.

Fue en el establecimiento ubicado en San Jerónimo y Pasaje Martínez, donde los egresados suelen festejar el día en el que se reciben.

Exequiel, encargado del drugstore, contó por el Móvil de LT10 que por las cámaras de seguridad pudieron ver que "los de la moto estaban buscando a esta gente. Pasan, los ven y vuelven, le tiran una botella a los de la moto y estos respondieron con tiros".

Mató a un hombre y lo enterró en el patio de la casa

Rápidamente los empleados hicieron entrar a los chicos que estaban en las mesas, cerraron la puerta e hicieron sonar la alarma para poner a todos a resguardo.

"Por suerte no pasó a mayores, pero pudo haber sido una tragedia" agregó el responsable. "Estamos en una situación que es lamentable. Nosotros como empresarios estamos en una situación en la invertimos e invertimos, y es una constante. Hoy a la mañana nos levantamos con que a la madrugada nos robaron en otra de las sucursales. Lo naturalizamos" detallamos.

En 24 horas les rompieron dos veces el mismo vidrio y les entraron a robar

Si bien la policía llegó rápidamente, todavía no hay detenidos por el ataque: "Lo que notamos es una faltante de prevención. Llamamos y vinieron enseguida, lo mismo con la CGI cuando llamamos por algunos problemitas con los cuidacoches. Pero están después de los hechos, van a contratiempo".

Audio: Móvil Lt10, Lucia Romani con Exequiel

Fuente: LT10