El Ministro de Seguridad Alvaro Gaviola preside en San José del Rincon, la entrega de 7 nuevas unidades móviles, totalmente equipados, para el patrullaje y la prevención del delito en el corredor costero de la Ruta Provincial Nº 1 del departamento La Capital.
En este caso específico, serán distribuidas dos camionetas pick up, 0 kilómetro, tracción 4 por 2, doble cabina marca Chevrolet S-10 y cinco motocicletas Guerrero Tundra 200 cc, 0 km, recientemente incorporadas por el Estado provincial en el marco del segundo plan de reequipamiento de la fuerza de seguridad.
Al barrio Colastiné (Santa Fe) fueron asignadas cinco unidades móviles: una (1) camioneta a la Comisaria Sub 4ª y cuatro motocicletas al Destacamento policial de la Dirección Provincial de Seguridad Rural (Los Pumas).
En tanto, a la Comisaria 14ª de San José del Rincon fueron destinadas una camioneta y una motocicleta.
Martes 22 de Marzo de 2011 - 00:08 hs
Móviles policiales para la costa santafesina
Fuente: gobierno de Santa Fe