Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Lunes 21 de Marzo de 2011 - 14:44 hs
Archivan causa por la muerte del hijo de los actores Manso y Grimau
El juez de Instrucción Carlos Bruniard resolvió archivar la investigación por la muerte de Lucas Rebolini, hijo de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau, quien permaneciera unos 30 días como NN en la Morgue Judicial.
Fuentes judiciales informaron que la resolución la tomó el juez tras un pedido del fiscal Pablo Recchini, quien consideró que no existió delito por parte de personal policial que encontró al joven, y ratificó que el mismo murió a raíz de una infección pulmonar.
Fuentes judiciales informaron que la resolución la tomó el juez tras un pedido del fiscal Pablo Recchini, quien consideró que no existió delito por parte de personal policial que encontró al joven, y ratificó que el mismo murió a raíz de una infección pulmonar.
Fuente: na
Seguí leyendo
El Canalla se impuso por 2-1 a la Academia en el alargue, en el Gigante de Arroyito. El VAR fue protagonista, hubo polémicas y el conjunto de Avellaneda sufrió dos expulsiones. Los rosarinos esperan por River o Gimnasia en la próxima instancia del Apertura.
Se llama Valentino Formaggini y ganó la medalla de oro en las Olimpíadas de nuestro país. Es estudiante del sexto año del Instituto Superior Politécnico de Rosario. Escuchalo por LT10.
Será este domingo. Los dispositivos se ubicarán en Puerto Plaza, Parque Federal, Parque Garay, Parque del Sur, Plaza Fournier y en el Centro de Deportes Municipal.
El histórico canal infantil anunció una transmisión especial para el próximo 25 de mayo, a casi 20 años de su salida del aire. El regreso despertó una ola de nostalgia en redes sociales.
El plan contempla tanto al sector público como al privado. El punto principal es la baja del límite que el banco puede retener de cada salario. Cómo acceder.
El Tatengue ya tiene prácticamente confirmada la sede para enfrentar al Rojo, aunque todavía resta oficializar el día del partido por los 16avos de final.
La mejor raqueta del país sigue con su récord positivo en la previa de Roland Garros y avanzó a los cuartos de final del WTA 125 de Parma tras vencer a la eslovena Kaja Juvan en tres sets.