Dos mujeres fallecieron esta tarde, y otras tres resultaron heridas, tras volcar el auto en el que viajaban por la autopista Rosario-Córdoba. Las cinco mujeres -oriundas de Pujato y Casilda- regresaban a sus hogares tras participar de una convención evangélica en Rosario.
Por motivos que aún se tratan de establecer, cerca de las 16 la conductora del vehículo perdió el control de su Chevrolet Meriva color champán, con el que viajaba a la altura del kilómetro 310,5 de la autopista Rosario-Córdoba. Al no poder controlar el rodado, se cruzó de carril y dio varios tumbos, hasta terminar en un costado de la autopista.
Las víctimas fatales son María Teresa Miravelli, de Pujato; y Stella Maris Acosta, de Casilda. Con ellas viajaban tres mujeres de Casilda: Mayra María Pansieri (28 años), Beatriz Faundet del Faro (47 años), y Mónica Fernández de Góngora (47 años). Las tres resultaron con traumatismo de cráneo y fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca); aunque por estas horas se encuentran fuera de peligro.
Sábado 19 de Marzo de 2011 - 23:07 hs