Colón - Reconocimiento

Viernes 24 de Junio de 2022 - 09:55 hs

Videos: Rodrigo Aliendro recibió todo el cariño de los hinchas de Colón

El mediocampista, quien se acerca al Millonario, participó de un evento en la Peña Germán Conti junto a los fanáticos del Sabalero.

Actualizado: Viernes 24 de Junio de 2022 - 09:58 hs

Rodrigo Aliendro, uno de los futbolistas más buscados en este mercado de pases en el fútbol argentino, está cerca de pasar de Colón a River. Y, mientras se define su llegada al Millonario, pasó un momento especial con los hinchas del Sabalero.

El mediocampista fue a un evento en la Peña Germán Conti de Santa Fe, donde incluso recibió un reconocimiento. Federico Lértora y Luis Miguel "el Pulga" Rodríguez, otros emblemas del equipo, también estuvieron.

Aliendro eligió a River: se asesora por la Libertadores

El mediocampista, quien quedará libre del Sabalero el 30 de junio, se inclinó por la oferta de River. Más allá de eso, en Colón desean inscribirlo para la Copa Libertadores: quieren que juegue contra Talleres. Una situación que le impediría jugar lo que queda del certamen con el Millonario, por reglamento (no puede jugar la fase final en más de un equipo).

 

En este contexto, Aliendro buscará asesorarse con Agremiados para saber cuáles son los posibles escenarios. ¿Dónde jugará la Copa Libertadores el futbolista más buscado de este mercado de pases?

Fuente: TyC Sports