Colón - Negociaciones

Viernes 24 de Junio de 2022 - 09:05 hs

Baldomero Perlaza, el volante colombiano que busca Colón

Los dirigentes sabaleros buscan alternativas en el mercado de pases y surgió el nombre de un mediocampista que está por quedar libre de Atlético Nacional.

Los dirigentes de Colón y el manager Mario Sciacqua se encuentran abocados en conseguir refuerzos de jerarquía para intentar que el equipo siga pisando fuerte en la Copa Libertadores de América y pueda ser protagonista de la Liga Profesional.

Se sigue tratando de incorporar a Leonel Picco, más allá que surgieron inconvenientes en Arsenal, club donde surgió futbolísticamente, como consecuencia de un desencuentro entre dirigentes.

Oficial: Colón informó la continuidad de Bernardi

Mientras tanto, el sitio Bolavip informa: "El volante Baldomero Perlaza, quien sufrió una delicada lesión a finales de 2021, y desde ahí todo le cambió, prácticamente está fuera de Atlético Nacional y sería cuestión de tiempo para que se convierta en nuevo jugador de Colón".

Y destaca: "Una situación compleja para Baldomero Perlaza, quien se lesionó en un momento en el que Atlético Nacional dependía de su fútbol, se fue de las canchas por una luxación en uno de sus tobillos y hasta el pasado mes de mayo pudo sumar minutos nuevamente. Su contrato en el club verde vence el 30 de junio de 2022.

Beltrán se desipidió de Colón: "Los voy a llevar en mi corazón"

"Sin renovación a la vista, todo estaría listo para que Baldomero Perlaza deje Atlético Nacional, en una operación que se creía iba a ser con Junior de Barranquilla, que lo tiene en los planes, pero Colón de Santa Fe se mete de por medio y parece que también irá por este volante, que alcanzó a estar en la Selección Colombia", cierra el artículo.

Fuente: Diez en Deportes