El entrenador de Colón, Fernando Gamboa, se tomó 48 horas para hablar de la derrota de su equipo por 4 a 0 ante Racing. "Ya estoy bien, obviamente que el golpe del otro día fue muy duro, por la diferencia en el resultado, igual creo que hasta el primer gol de Racing existió una muy buena presión nuestra y el rival no generaba nada, pero nos volvimos a equivocar en dos jugadas claves y eso nos llevó a estar dos goles en contra y después te cuesta mucho ante un rival como Racing. La tristeza, el dolor y la amargura generó que uno no este de ánimo y pido disculpas porque siempre hablo".
Sobre las últimas presentaciones del Sabalero en su casa, el DT dijo que "las derrotas golpean, pero con Gimnasia no jugamos nada y el otro día fue otra cosa, hubo un plus en cuanto al crecimiento, además si ganábamos quedábamos muy cerca, de todos modos estamos a tres puntos del segundo y a cinco del puntero"
"Yo jamás voy a dar un paso al costado" sentenció el "Negro", al ser consultado por el periodista de LT10 sobre su continuidad después del cotejo ante All Boys. "Si en definitiva nos toca perder, cosa que no pensamos, esas cosas pasan por los dirigentes. Uno no está acostumbrado a bajar los brazos. Obviamente que el partido ante All Boys es absolutamente importante para cambiar la cara y porque pretendemos seguir en la lucha".
Hoy - Fernando Gamboa
Miércoles 16 de Marzo de 2011 - 00:42 hs
"Yo jamás voy a dar un paso al costado"
El DT de Colón advirtió que no piensa renunciar. "Uno no está acostumbrado a bajar los brazos. El partido que viene es importante para cambiar la cara". Sobre la derrota ante Racing, el técnico dijo que "hubo un plus en cuanto al crecimiento".