El flamante campeón del fútbol argentino aprovechó su racha y comenzó con el pie derecho su participación en la Liga Profesional de Fútbol. En la Bombonera, Boca mereció obtener una mayor diferencia que el 2-1 final con el que venció a Arsenal, pero no logró concretar sus situaciones en el área rival. Ante esta situación, Leonardo Madelón enfrentó los micrófonos y reconoció la superioridad de los dueños de casa en los 90 minutos.
"Boca tuvo un inicio que para nosotros fue fulminante. Fueron 15-20 minutos donde no pudimos hacer pie. Nos primerearon, nosotros teníamos la idea de atacarlos de entrada, pero no pudimos. Hacía poquito nos había ido bien acá, pero hoy estamos tristes porque queríamos llevarnos algo más".
"Veníamos funcionando bien, el grupo es el mismo, los muchachos dejan el alma. Nos encontramos con un Boca que cambió al de hace tres meses. No hay tantas discusiones, te das cuenta que los jugadores están sueltos y la gente está de otra manera. Todo eso repercutió y yo lo noté adentro de la cancha".
"Cambiamos en el segundo tiempo por un tema de necesidad, obligado por el resultado. Tuvimos una de Brochero que pudo haber empatado el partido, pero hay que ser consciente que Boca también tuvo dos o tres jugadas para aumentar la diferencia"
"No era el rival nuestro del torneo. Es un lindo inicio, la verdad que jugar con Boca es hermoso. Con un grande siempre es lindo. Ahora viene Banfield, muy difícil también para nosotros. Estamos en una pelea abajo de la que tenemos que salir. Cada punto vale oro y si podemos sumar de a tres mejor".