Fútbol - En Breslavia

Miércoles 01 de Junio de 2022 - 08:04 hs

Polonia, rival de Argentina en Qatar, recibe a Gales por la Liga de Naciones

El partido se jugará desde las 13 (hora de Argentina) en el Stadion Miejski Wroclaw, ubicado en la ciudad polaca de Breslavia, y contará con el arbitraje del esloveno Rade Obrenovic.

El seleccionado de Polonia, rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, recibirá hoy a Gales en un encuentro que dará inicio al Grupo A 4 de la Liga de Naciones de Europa.

El partido se jugará desde las 13 (hora de Argentina) en el Stadion Miejski Wroclaw, ubicado en la ciudad polaca de Breslavia, y contará con el arbitraje del esloveno Rade Obrenovic.

Los polacos tendrán en la formación inicial a su estrella, el goleador Robert Lewandoswski, ganador del premio "The Best FIFA" al mejor jugador del mundo en 2020 y 2021, años en los que también estuvo el astro argentino Lionel Messi en la terna.

En el próximo Mundial de Qatar, Polonia enfrentará al seleccionado argentino en la tercera y última jornada del Grupo B, en el que además estarán Arabia Saudita y México.

En el marco de la Liga de Naciones de Europa, además de Polonia y Gales, el Grupo A 4 está integrado por Bélgica y Países Bajos.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: FIFA ya tiene fecha para las listas