El pasado sábado Toni Kroos levantó por quinta vez en su carrera el trofeo de la UEFA Champions League, la cuarta con la camiseta del Real Madrid (la restante fue defendiendo los colores del Bayern Múnich). En medio de los festejos, cuando todo parecía que nada podría borrar la sonrisa del rostro de los merengues, el alemán se cruzó con un periodista en vivo.
Toni Kroos preguntado en la televisión alemana si estaba sorprendido de que el Liverpool dominara la final.
— Madrid Sports (@MadridSports_) May 28, 2022
"Has tenido 90 minutos y se te ocurren dos preguntas de mier**. Dos preguntas negativas, puedo decir de inmediato que eres alemán".
pic.twitter.com/CkZKRV3VEX
Todo era celebración en el campo de juego del Stade de France, hasta que al campeón del Mundial de Brasil 2014 le hicieron una pregunta que cambió su humor. Aún en el verde césped, un periodista alemán realizó el siguiente análisis: "¿Te sorprendió el dominio que tuvo el Liverpool?".
Sin pelos en la lengua, Kroos no dudó y salió al cruce de su compatriota instantáneamente: "¿Liverpool nos dominó durante 90 minutos? Tuviste 90 minutos y se te ocurrieron dos preguntas de mierda, dos preguntas negativas, puedo decir de inmediato que eres alemán".
La nueva frase fue la gota que rebalsó el vaso para el futbolista: "Es una realidad que estuvieron cerca de ser eliminados varias veces". Sin poder creer lo que escuchaba, tapándose la cara con sus manos, decidió abandonar el lugar, haciendo gestos con su cabeza, no pudiendo creer la situación vivida.