Ángel Di María no continuará en el PSG y, según informaciones, la Juventus sería el club donde seguirá su carrera deportiva. Pero mientras el Fideo define su futuro, los parisinos buscan a su reemplazante y tienen en carpeta a un talentoso brasileño que puede ser de mucha utilidad para acompañar a Lionel Messi y Kylian Mbappé en el ataque de Mauricio Pochettino: Richarlison.
El futbolista del Everton, que ha sido muy picante contra Argentina y hasta tuvo cruces fuertes en las redes sociales con integrantes de la Selección, tiene contrato con los Toffees hasta mediados de 2024 y, tal como indicó TNT Sports Brasil, pedirían unos 50 millones de libras por él (63 millones de dólares), una suma que no asusta a los parisinos y seguramente puedan afrontar.

Richarlison anotó 11 goles y dio 5 asistencias en los 33 partidos que disputó en la temporada pasada, siendo vital para lograr la permanencia de Everton en la máxima división inglesa. Es por ello que Frank Lampard, DT del equipo azul, no permitirá que se desprendan tan fácilmente del delantero.
Pero el PSG tendrá una dura competencia. Según medios ingleses, hay cinco gigantes de Europa que lo pretenden: si bien aún no hubo nada oficial, Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Arsenal y Tottenham habrían puesto los ojos en el ex Watford, que intentaría cambiar de club antes del Mundial de Qatar 2022.
Di María llegó a París en agosto de 2015 y se marchó tras disputar 294 partidos en los que convirtió 92 goles y dio 118 asistencias, números que lo convierten en el máximo asistidor en la historia del París Saint-Germain. Además, consiguió 19 títulos durante estas siete temporadas.