Fútbol - Serie A

Sábado 28 de Mayo de 2022 - 14:51 hs

Roma avanza por Paulo Dybala con una oferta por tres años

Roma le realizó una oferta económica este sábado al delantero argentino Paulo Dybala, que quedará libre de Juventus este 30 de junio, con un contrato por tres temporadas, según informaron los medios italianos.

Actualizado: Sábado 28 de Mayo de 2022 - 14:53 hs

El diario La Gazzetta dello Sport de Italia contó en su sitio de internet que el cordobés ya fue anoticiado del ofrecimiento del conjunto que esta semana ganó la Liga Conferencia, aunque su decisión es "esperar entre 20 y 30 días para ver si aparece otra cosa".

El deseo de Dybala pasa por jugar la próxima Liga de Campeones de Europa y en consecuencia aguardará para saber si se mantiene el interés de Inter de Milán, en el que juegan los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

De hecho, en los últimos días se vieron camisetas con la "21" y el nombre de Dybala en los puestos de venta informales de las calles de Milán.

El atacante es parte del seleccionado nacional y tiene chances concretas de participar en el Mundial de Qatar, por lo que necesita participación y minutos en un equipo importante, según trascendió en el periódico italiano.

Dybala, de 28 años, marcó 10 goles en la Serie A con Juventus, que estuvo lejos de la pelea por el título por segunda temporada consecutiva.

Fuente: diez en deportes