Interés General - Villa Dora

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 17:51 hs

Termina la suspensión de los bailes y los vecinos quieren saber qué cambiará

Este domingo culmina la interrupción definida por el municipio. La gente de la zona pide precisiones sobre las medidas que se tomarán luego de esa fecha.

Actualizado: Jueves 26 de Mayo de 2022 - 18:21 hs

Los hechos de violencia ocurrido luego de los bailes en el club Villa Dora iniciaron una serie de reclamos por parte de los vecinos, que alcanzó un impasse cuando el municipio suspendió esa actividad por 15 días.

Pero este domingo finaliza esa fecha de suspensión y aún esperan recibir por parte de la municipalidad información que determine que medidas se tomarán o si todo continuará igual.

Así lo manifestó Mónica, una vecina del barrio al móvil de LT10 y Litus. "Funcionarios municipales el mismo día que nosotros nos reunimos con los concejales mantuvieron un encuentro con los directivos  del club. Nosotros no fuimos informados de los alcances de la misma, y por eso, tampoco sabemos qué pasará después de este domingo".

Vecinos de República del Oeste se suman al reclamo por los bailes

En ese sentido, remarcó: "Queremos saber cómo van a organizar la vuelta, que nos expliquen qué están haciendo y de qué manera se están ocupando porque del Ejecutivo municipal solo recibimos un silencio absoluto. Se termina la suspensión y nosotors que somos los damnificados no tenemos ni idea de cómo seguirá todo esto".

 

Fuente: LT10