Fútbol - Copa Argentina

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 12:11 hs

Nueva fecha para el choque Colón-Patronato por Copa Argentina

El Sabalero y el Patrón deben enfrentarse por los 16avos de final del certamen. Diez en Deportes accedió a la nueva fecha que se estima para dicho cotejo.

Actualizado: Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 12:27 hs

Una de las grandes misiones que tiene Colón en el 2022 es pisar fuerte en la Copa Argentina. En la Copa de la Liga Profesional no pudo defender con éxito el título logrado el pasado 4 de junio, en tanto que en la Copa Libertadores de América cumplió el objetivo de meterse en los octavos de final.

En la Copa Argentina, el equipo de Julio Falcioni no pasó demasiados sobresaltos, más allá de lo apretado del resultado. Es que en cancha de Atlético de Rafaela le ganó a Sportivo Peñarol de San Juan por 2-1.

Anderson Daronco, el árbitro brasileño para el duelo entre Peñarol y Colón

En tanto que Patronato, su rival en los 16avos de final, le ganó en el Brigadier López a Deportivo Morón por 2-0, en un cotejo apretado en el primer tiempo pero que pudo destrabar en el complemento.

Por un lugar en los octavos de final de la presente edición del certamen, Colón enfrentará a Patronato. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, se enfrentarán el martes 7 de junio, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys de Rosario.

Darrás y el mercado de pases de Colón: "El problema es el tiempo"

El equipo que avance a los octavos de final, se cruzará ante el vencedor del duelo que deberán animarán Flandria y Gimnasia o Liniers (jugarán hoy en Caseros).

 

Fuente: Diez en Deportes