LT10

Martes 15 de Marzo de 2011 - 14:27 hs

Binner fue al aniversario de la fundación Libertad

El gobernador Hermes Binner, junto con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, participó anoche en Rosario, del acto por el 23º aniversario de la Fundación Libertad.

En el encuentro, desarrollado en la sede de la institución, Binner y Bonfatti fueron recibidos por el titular de la Fundación, Gerardo Bongiovanni, y estuvieron acompañados por las diputadas nacionales Alicia Ciciliani, y Mónica Fein; y el senador departamental, Juan Carlos Zabalza, entre otras autoridades locales y provinciales.

La Fundación Libertad fue creada en Rosario en 1988 por un grupo de empresarios, profesionales e intelectuales. Su actividad incluye cursos, conferencias, seminarios, investigaciones, estudios y publicaciones.

Fuente: gobierno de Santa Fe