Futbol - Barranquilla

Lunes 23 de Mayo de 2022 - 13:08 hs

Los tres pesos pesados de Junior que están en duda ante Unión

Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe y Mario Sebastián Viera presentan diferentes lesiones y son incógnita ante el Tatengue.

Junior de Barranquilla se prepara para recibir este jueves 26 de mayo a Unión de Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

El equipo 'tiburón' afrontará el compromiso con la obligación de ganar o empatar para clasificar a octavos de final, teniendo en cuenta que lidera la zona H con 10 puntos. El conjunto argentino cuenta con 9 unidades.

Sin embargo, hay cierta preocupación en el cuerpo técnico liderado por Juan Cruz Real y en la afición, ya que después del empate 1-1 con Atlético Nacional por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, algunos jugadores importantes resultaron con molestias.

En primer lugar, el portero y capitán Mario Sebastián Viera finalizó el encuentro con un golpe en el gemelo de la pierna derecha, por lo que no hizo parte del entrenamiento de este lunes y realizó trabajos diferenciados enfocados en la recuperación.

Por otro lado, Miguel Ángel Borja, que fue sustituido en el final del compromiso con Nacional, presentó molestia, y el entrenador prefirió no arriesgarlo.

También se conoció que el delantero Fernando Uribe tampoco hizo parte del entrenamiento de este lunes por malestar general, pero no tendría problema en estar disponible para el duelo por Copa Sudamericana.

La buena noticia en Junior tiene que ver con el regreso de Luis 'cariaco' González. El volante retornó a trabajos con sus compañeros luego de haber sido baja en los dos últimos partidos.

Fuente: Antena 2