Fútbol - AFA

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 15:09 hs

Emiliano Vecchio no seguirá en Rosario Central

El enganche no continuará al formar parte de los prescindibles del entrenador Leandro Somoza

Actualizado: Domingo 15 de Mayo de 2022 - 15:11 hs

El enganche de Rosario Central, Emiliano Vecchio, no continuará informó este domingo una fuente. El volante, de 33 años, es uno de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el director técnico Leandro Somoza, quien se reunirá con el director deportivo, Raúl Gordillo, a quien le dará la lista de los prescindibles.

Vecchio, excedido de peso cuando asumió Somoza a finales de marzo, hizo un plan de acondicionamiento físico en doble turno, ordenado por el nuevo entrenador, al que también se sumó el volante Walter Montoya.

El enganche jugó el partido que Central perdió 1-0 como visitante de Tigre, fue al banco de suplentes en el empate en dos goles como local contra Colón, entró unos minutos en la caída 2-1 como visitante de Huracán y siguió en el banco en las victorias de local 3-0 sobre Independiente y 3-1 sobre Estudiantes, pero no integró el plantel que le ganó 5-3 por penales a Sol de Mayo en Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Junto a Vecchio, no seguirán en Central el delantero Milton Caraglio -a pesar de que Somoza había declarado que iba a recuperarlo y que lo conocía por haber sido compañeros en Vélez-, el marcador lateral derecho Fernando Torrent, el zaguero paraguayo Ricardo Garay y el volante central uruguayo Martín Rabuñal.

"Vamos a rescindir algunos contratos y a armar un plantel nuevo", advirtió un allegado a la comisión directiva del club del barrio de Arroyito.

Fuente: Diez en Deportes - Télam