Fútbol - Paraguay

Sábado 14 de Mayo de 2022 - 16:05 hs

Julio César Cáceres cuida en Olimpia pensando en Colón

El DT franjeado presentará un equipo mixto para enfrentar este domingo a Tacuary, preservando a la mayoría de los titulares pensando en la Copa.

Olimpia de Julio César Cáceres se prepara para enfrentar mañana a Tacuary (19:15), pensando en el trascendental juego por Copa Libertadores de la semana que viene ante Colón, de visita el miércoles 18, en Santa Fe (20:00).

El entrenador Julio César Cáceres echa mano a la Reserva, en donde brindará minutos a futbolistas que no se venían desempeñando con regularidad en lo que va de la temporada.

El probable equipo de Olimpia sería con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Luis Zárate, Jeremy Flor y Rodolfo Argüello; Fernando Cardozo, William Candia, Marcos Gómez y Santiago Vera; Néstor Camacho y Elías Ayala.

CONFIANZA PLENA. En carla con FALG, Enrique Landaida, encargado de formativas, expuso los nombres: “Jeremy Flor hace 2 años ya hizo la pretemporada con la Primera, Argüello es de Encarnación, es lateral izquierdo y Elías Ayala desde el año pasado viene jugando en la Reserva. Todos ellos juegan en la Reserva”.
 

Fuente: Última Hora