Fútbol - Paraguay

Viernes 13 de Mayo de 2022 - 09:49 hs

Los titulares de Olimpia descansarán para el duelo frente a Colón

Olimpia dará descanso a los titulares para la Copa Libertadores, por lo que el juego del domingo contra Tacuary será encarado con un “equipo especial”, manifestó el presidente de la institución, Miguel Ángel Cardona Herreros.

El Decano se jugará el miércoles gran parte de sus posibilidades clasificatorias contra Colón, en Santa Fe (20:00), en un partido en el que pondrá “toda la carne al asador” en busca de un resultado auspicioso. En el certamen casero reaparecería Alfredo Aguilar, quien perdió la titularidad a principios de marzo por el famoso caso del “susu’a” (absceso) en el glúteo

Una mancha más al tigre. Álvaro Gutiérrez se suma a la larga lista de los que demandan al club, cuya deuda es tan grande que el reclamo del técnico uruguayo parece ser tan poca cosa: un mes de salario, cerca de 50 mil dólares (todo el staff).

Malestar. La dirigencia franjeada está disgustada con Gimnasia y Esgrima de La Plata por el incumplimiento del compromiso económico por el traspaso de Ramón Sosa. El reclamo es de US$ 550.000.

.

Fuente: ABC