Pamela y Nicolás son los propietarios del local y fueron víctimas del temporal ocurrido en Febrero. Aquel fin de semana largo, una tormenta tiró abajo el techo del inmueble.
Tras lo ocurrido, los jóvenes buscaron respuestas con lainmobiliaria y los propietarios del lugar. Lo único que les dijeron fue que ellos debían hacerse cargo de los arreglos o pagar los dos meses que correspondían pararescindir el contrato. Desde hace dos meses están sin poder trabajar y, logicamente, sin ingresos.
"Desde el 2 de febrero estamos desamparados, día a día estamos perdiendo muchísimo. Nadie nos escucha, ni los propietarios del loca, ni la inmobiliaria" contó Pamela al móvil de LT10.
Nicolás explicó que "una escribana nos dijo que no tocaramos nada para que la inmobiliaria lo pueda ver. Pero los vecinos nos pidieron que limpiemos porque se juntaban bichos. Limpiamos, y a los dos meses vinieron los de la inmobiliaria. Pero vinieron porqueno lespagabamos el alquiler, pero no por lo queocurriócon el techo".
Según los inquilinos perdieron algo de 5 millones de pesos, pero aseguran que desde la inmobiliaria les ofrecieron 500.000 pesos y que rescindan el contrato. "Para rescindir tenemos que pagar 200.000, nos quedan 300.000 para volver abrir en otro lado. Con ese dinero esimposible" aseguraron.