Fútbol - Colombia

Miércoles 11 de Mayo de 2022 - 17:40 hs

Un campeón con Colón, protagonista de una transferencia millonaria

Atlético Nacional de Colombia percibiría un importante monto de Independiente Santa Fe, que comprará a un exvolante de Colón.

Yéiler Góez completará su segundo préstamo consecutivo desde Nacional y la opción de compra que tiene Independiente Santa Fe es bastante interesante.

Yéiler Góez no ha tenido muchas oportunidades en Atlético Nacional, pero sus condiciones son innegables. El volante está en calidad de préstamo en Independiente Santa Fe, movimiento que facilitó el regreso de Alexander Mejía a la casa verde. Los bogotanos podrían ejercer una opción de compra para 2023.

¿Nacional, Medellín y Envigado podrían verse en cuadrangulares? 

Góez completará en diciembre su segundo préstamo consecutivo desde que salió de Atlético Nacional, hoy dueño de sus derechos. Primero estuvo en Colón de Santa Fe, club donde tuvo una gran temporada. No obstante, los argentinos no pudieron retenerlo.

Con Santa Fe parece haber un panorama similar, pues Góez llegó a préstamo durante un año y según lo han revelado, la opción de compra ronda los 1,9 millones de dólares, cifra que enloquecería a cualquiera. La situación económica del cardenal no sería favorable en este negocio.

Yeiler Goez llegó a Santa Fe con una opción de compra, gracias a la información que nos dio @juandl84 al que le agradecemos por la colaboración, sabemos que la opción de compra del jugador es similar a la que tuvo en Colon (1.900.000 de Dolares). 

En pocas palabras, aunque Nacional podría recibir casi dos millones de dólares por el volante de primera línea, es improbable que un club como Independiente Santa Fe tenga de dónde pagarlos. En enero de 2023 podría regresar al verde.

Fuente: futbolete