La marcha arrolladora de San Antonio Spurs en la NBA tuvo una nueva víctima en la nochede viernes. Con otra actuación destacada del escolta argentino Emanuel Ginóbili, los texanos transpiraron más de lo necesario pero derrotaron por 108-103 al débil Sacramento Kings como locales para consolidarse como el equipo más poderoso de la fase regular.
En 33 minutos, Manu aportó 24 tantos (4-7 en dobles, 3-7 en triples y 7-8 en libres), cuatro rebotes (dos ofensivos), siete asistencias y dos robos. Junto a él se destacó el base francés Tony Parker, autor de 27 conquistas y seis asistencias. En tanto, Tim Duncan sumó 15 tantos y 10 rebotes. A su vez, los dos mejores de los Kings fueron Jermaine Taylor y Omri Casspi (ambos con 16 puntos).
De esta manera, San Antonio quedó como líder de la Conferencia Oeste con un salgo de 53 victorias y 12 derrotas, mientras que Sacramento figura último en la misma región con un registro de 15 triunfos y 48 caídas.
Hoy - NBA
Sábado 12 de Marzo de 2011 - 03:40 hs
San Antonio aprovechó otra buena noche de Ginóbili
San Antonio aprovechó otra buena noche de GinóbiliEl escolta bahiense anotó 24 tantos, dio siete asistencias y bajó cuatro rebotes en la victoria por 108-103 de los Spurs sobre Sacramento Kings. El máximo anotador del encuentro fue el francés Tony Parker