Fútbol - dt

Martes 10 de Mayo de 2022 - 08:34 hs

San Lorenzo tomó la decisión de ir por un técnico con gran pasado en el club

Néstor Gorosito sería el apuntado para que llegue al Ciclón en reemplazo de Pedro Troglio, más allá del interinato.

Actualizado: Martes 10 de Mayo de 2022 - 08:36 hs

En la búsqueda de su próximo director técnico, San Lorenzo concretó hoy una reunión presencial con el uruguayo Juan Ramón Carrasco, mientras estudia la estrategia de negociación por Néstor "Pipo" Gorosito, el principal apuntado, que tiene contrato vigente con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Carrasco, de 65 años, de amplia trayectoria en el fútbol pero sin experiencia como entrenador en Argentina, sorprendió cuando ingresó hoy a las oficinas del Nuevo Gasómetro junto con Ángel Bernuncio, hombre de la casa elegido como eventual ayudante de campo.

De la entrevista participaron el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor; el tesorero del club, Claudio Lantarón, y Fernando Berón, que se hizo cargo del plantel profesional de modo interino tras la salida de Pedro Troglio y formará parte del nuevo Consejo de Fútbol.

En la carrera por la sucesión, Gorosito es quien reúne mayor consenso por su identificación histórica con el club, pero el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, avisó que cumplirá su contrato en La Plata, que vence en diciembre próximo.

Fuente: diez en deportes