Fútbol - La Paternal

Lunes 09 de Mayo de 2022 - 11:45 hs

Video: Milito dijo que Mac Allister era baja

El entrenador de Argentinos, tras el match contra Platense, había afirmado que no podía contar con el defensor.

La polémica surgió poco después del triunfo de Argentinos Juniors, 2 a 1 ante Unión en La Paternal. Se informó que Kevin Mac Allister, autor de uno de los goles, acumulaba cinco amarillas y que por lo tanto no podría haber jugado. Sin embargo, tanto en el Boletín de la AFA como en el sistema Comet figuran cuatro, por lo que estaba habilitado.

Poco después de explotar la polémica, se difundió un video de la conferencia de prensa del técnico del Bicho, Gabriel Milito, después del empate 1 a 1 frente a Platense, por la fecha anterior. Entonces, al ser consultado por un periodista del sitio Pasión Paternal, que le decía que si no se equivocaba, Kevin ya tenía cinco amarillas. Entonces, la respuesta fue: "Kevin es una baja importante para nosotros. Veremos con quién lo vamos a sustituir".

De todas maneras, luego de la victoria ante el Tate, Milito aseguró que Kevin tenía cuatro amarillas. Es evidente que tomó en cuenta la información oficial de la AFA. Además, hubiese sido de una ingenuidad muy grande poner a Mac Allister a conciencia de que estaba suspendido, porque por reglamento fácilmente le hubiesen quitado los puntos. 

Fuente: Olé