Fútbol - Busca DT

Domingo 08 de Mayo de 2022 - 10:54 hs

Facundo Villalba es el apuntado para reemplazar a Forestello en Atlético de Rafaela

El exjugador y entrenador de la Reserva de River es el máximo candidato a reemplazar al Yagui como DT de la Crema, tras su alejamiento por la derrota ante Quilmes por 2-1.

Luis Facundo Villalba, ex entrenador de la Reserva de River Plate y de la primera división de San Martín de San Juan, es el apuntado por la dirigencia de Atlético de Rafaela para reemplazar a Rubén "Yagui" Forestello, quien se alejó tras la derrota de ayer ante Quilmes (1-2), por la 14ta. fecha de la Primera Nacional.

Villalba, de 48 años, fue asistente técnico de Marcelo Gallardo tanto en Nacional de Montevideo como en River y ya fue contactado por la dirigencia de la "Crema", por lo que en caso de haber acuerdo viajará en las próximas horas para hacerse cargo del plantel.

El regreso a los trabajos después de la derrota ante los cerveceros será dirigido por Gonzalo Del Bono, Franco Mendoza y Juan Sabia, quienes vienen trabajando en la coordinación de las divisiones inferiores del club rafaelino.

El segundo ciclo de Forestello al frente de Atlético se cerró ayer con la derrota ante Quilmes, que fue recibida de mala manera por la parcialidad celeste.

"Yagui" asumió en diciembre y en las primeras 14 fechas de la Primera Nacional no logró respuestas de un plantel que se preparaba para ser uno de los protagonistas del torneo, pero que solo consiguió 14 puntos, luego de tres victorias, cinco empates y tres derrotas.

"En el fútbol no siempre se dan las cosas y cuando eso pasa los dirigentes necesitan realizar un cambio", admitió Forestello luego del partido, en una conferencia de prensa en la que agradeció "hasta al último hincha de Atlético" por haber tenido "paciencia y respetar" su "historia dentro del club".

Fuente: Télam