Fútbol - En Córdoba

Domingo 08 de Mayo de 2022 - 09:57 hs

Sarmiento va por un triunfo ante Talleres por soñar con pasar de fase

El partido a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes contará con el arbitraje de Fernando Echenique, comenzará a las 16 y será televisado por TNT.

Sarmiento de Junín se jugará hoy en Córdoba sus últimas fichas para meterse en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), cuando visite a Talleres con la necesidad de ganar y esperar que se den otros resultados que le favorezcan para quedar entre los cuatro mejores de la Zona A.

El partido a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes contará con el arbitraje de Fernando Echenique, comenzará a las 16 y será televisado por TNT.

Los dirigidos por Israel Damonte vienen de dos duros golpes esta semana, ya que cayeron categóricamente como local ante River el sábado pasado (7-0), y también perdieron ante Flandria (2-0) el miércoles por Copa Argentina en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Sarmiento (21) deberá ganar y esperar lo que pase con Newell´s (23), Defensa y Justicia (22), Argentinos Juniors (22) y Gimnasia (21) que son los otros cuatro que disputarán la posibilidad de meterse en los cuartos de final.

Talleres en tanto de sólido andar en la Copa Libertadores, no tiene chances en la competencia local, y cierra las posiciones del grupo, con ocho unidades.



- Probables formaciones -

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Francisco Álvarez, Ramiro González Hernández, Tomás Palacios y Enzo Díaz; Juan Méndez, Matías Esquivel, Fernando Juárez, Enmerson Batalla y Santiago Toloza; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Sarmiento de Junín: Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Federico Andueza, Gastón Sauro y Federico Rassmusen; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 16.

TV: TNT.

Fuente: Télam