Hoy

Viernes 11 de Marzo de 2011 - 14:18 hs

Bonfatti llevó su propuesta al dpto San Cristóbal

Los precandidatos a gobernador y vice por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti y Jorge Henn, se presentaron ayer junto a los candidatos locales en el departamento San Cristóbal.

“En 2007 los santafesinos expresamos el cansancio de una forma de gobernar que dejaba a una amplia parte de la población resignada a vivir sin proyectos ni ilusiones”, comenzó por señalar Bonfatti. “Por eso –continuó– asumimos el desafío de gobernar la provincia con un Estado que debe garantizar los mismos derechos y oportunidades para todos los habitantes”

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social señaló, además, que “en tiempos de campaña se escucha a muchos explicar qué hay que hacer; nosotros, más que teorizar, podemos mostrarles cómo estamos cambiando la provincia”.

“Hoy expresamos un proyecto colectivo que lleva tiempo construir y que quiere seguir transformando Santa Fe. Por eso decimos que no podemos volver atrás ni empezar de cero”, afirmó.

Junto a Bonfatti y Henn estuvieron presentes el candidato a senador por el departamental, Gustavo Sella; a intendente de San Cristóbal, Roberto Di Piazza; y las candidatas a diputadas provinciales, Inés Bertero; Verónica Benas y Natalia Enrico.


A su turno, Henn señaló: “Vengo de una ciudad que fue prototipo de ausencias de políticas públicas”, al mismo tiempo que dijo “Santa Fe se inundó producto de grandes omisiones de gobernantes de aquel momento y no porque llovió mucho”

En otro tramo de sus palabras, el candidato a vicegobernador destacó que “el gobernador Binner hablaba en 2007 de recapitalizar la provincia de Santa Fe, y la verdad es que siento un orgullo muy grande al observar como se está transformando la ciudad con obras fundamentales en salud, educación, y cultura”.

”Recuperamos ese orgullo –continuó Henn– ya que en lugares abandonados que eran símbolos de la desidia, hoy se transformaron en espacios culturales o vemos como se levantan hospitales. Ese es un progresismo verdadero, no testimonial”.

Fuente: prensa bonfatti