Fútbol - Buscado

Martes 03 de Mayo de 2022 - 11:45 hs

Serie A Lautaro Martínez, seducido desde Inglaterra

El Inter no descarta venderlo en el próximo mercado de pases, y ofrecerían un futbolista y una cifra millonaria por su pase.

Lautaro Martínez es una de las figuras del Inter de Milan, que todavía pelea por el título en la Serie A italiana. El delantero argentino, a pesar de ser muy importante para el equipo, podría ser vendido en el próximo mercado de pases para solventar algunos problemas económicos con los que cuenta la institución.

Según precisones de SKY Sports en Inglaterra, el Manchester United busca a Lautaro tras un pedido exclusivo de Erik ten Hag, nuevo entrenador del club y que intentará levantar a un equipo que no tuvo una buena temporada.

Estas informaciones afirman que Manchester United puso una oferta sobre la mesa: 53 millones de dólares. Además, para sumar posibilidades al ofrecimiento también sumó a Anthony Martial, que actualmente se desempeña como cedido en el Sevilla.

En Italia igualmente afirman que el Inter busca más dinero y no le interesa la opción de Martial. El club milanés busca una cifra cercana a los 80 millones de dólares y no se desprendería de Lautaro por menos que eso.

Surgido de las inferiores de Racing, Lautaro Martínez lleva 40 goles en 93 partidos disputados con la camiseta del Inter. En esta temporada el delantero argentino lleva convertidos 21 tantos y es tercero en tabla de goleadores de la Serie A.

Fuente: Marca Argentina