Fútbol - Paraguay

Martes 03 de Mayo de 2022 - 10:21 hs

Cómo llega Cerro Porteño para el duelo ante Colón

Francisco Arce deberá meter mano en el equipo para visitar al Sabalero, donde buscará dar un paso clave para llegar a los octavos de final de la Libertadores.

Cerro Porteño enfrenta este miércoles un partido clave, que podría determinar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón mide como visitante a Colón de Santa Fe, peor de antemano ya tiene dos bajas muy importantes y que son titulares fijos.

Francisco Arce no podrá contar con Rafael Carrascal por suspensión. El mediocampista colombiano acumuló tres amarillas, ya que fue amonestado en todos los encuentros que disputó hasta aquí en la fase de grupos.

Alan Benítez también salió con una fuerte molestia muscular ante Peñarol y está descartado, ya que no entrenó de manera normal y no llegará en óptimas condiciones para el partido en Santa Fe.

El tercer titular que será baja obligatoria es Sergio Díaz, quien lastimosamente sufrió una rotura de ligamentos cruzados y prácticamente se pierde el año, pues tendrá un periodo de recuperación entre 6 a 8 meses.

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a las 18:00 a Colón de Santa Fe, en el "cementerio de los elefantes". Con una victoria, el equipo de Arce ya será equipo de octavos de final, aunque un empate lo dejará de igual modo muy bien posicionado.

Fuente: Versus