Fútbol - Sudamericana

Martes 03 de Mayo de 2022 - 08:25 hs

En Brasil, Racing va por la recuperación en la Sudamericana ante Cuiaba

La Academia viene de caer en el certamen internacional y tiene la obligación de sumar en condición de visitante para mantener vivas las chances de queda primero en su Grupo.

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2022 - 08:26 hs

Racing Club, que suma tres partidos sin ganar luego de la histórica racha de victorias, visitará hoy a Cuiabá, de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del

Después de la última derrota ante Melgar (3-1) en Arequipa, la Academia necesita ganar en Brasil para mantenerse en la parte alta del grupo B que es liderado por el equipo peruano por diferencia de gol. Cuiabá está tercero con 3 puntos y viene de perder con Racing (2-0) en Avellaneda y ante River Plate, de Uruguay, por 2-1, como local.

En el torneo local, el elenco dirigido por Fernando Gago viene de igualar 1-1 ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda y no logró asegurar así el primer puesto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, aunque si tiene asegurado su lugar en cuartos de final y, además, definir en condición de local.

Probables formaciones

Cuiabá: Walter; Joao Lucas, Marllon, Alan Empereur y Uendel; Marcao y Pepe; Marquinhos, Valdivia y Everton; y André. DT: Pintado.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

Cancha: Arena Pantanal (Cuiabá)

Hora de inicio: 19:15

TV: ESPN.

ecuatoriano Guillermo Guerrero y será transmitido por ESPN.

Fuente: mdzol.com