Fútbol - mercado de pases

Martes 03 de Mayo de 2022 - 08:22 hs

El ”pedido” de Jorge Brito a Lucas Alario para que su vuelta a River sea posible

El presidente del Millonario se refirió a la posibilidad de que el goleador vuelva a vestir la camiseta de la institución de Núñez.

Actualizado: Martes 03 de Mayo de 2022 - 08:24 hs

Si bien en el mundo River están digiriendo la noticia de que perderán a Julián Álvarez en poco menos de dos meses, no hay tiempo para lamentos. El Millonario ya se mueve para buscar un reemplazante que esté a la altura y ya hay varios nombres en carpeta. Sin lugar a dudas uno que es del gusto de Marcelo Gallardo es Lucas Alario, un viejo conocido del Muñeco. Ante esta posibilidad Jorge Brito, presidente de la institución de Núñez, aclaró la situación.

El mandamás de River mantuvo un diálogo con radio La Red en el cual aseguró que el tema del actual delantero del Bayern Leverkusen es el mismo por el cual los hinchas le preguntan por la calle y que, hasta el momento, no han existido conversaciones para su futura vuelta.

“Para repatriar a un jugador de Selección, se necesita un esfuerzo del futbolista en lo económico. No hay forma de competir en los salarios. Gallardo entiende cuando queremos cuidar el patrimonio del club”. manifestó Brito, con respecto a la extensa brecha económica que existe entre el mercado argentino y el europeo.

Para finalizar, se mostró orgulloso por el sentido de pertenencia generado en los últimos años. "Los jugadores extrañan River cuando se van. En nuestro modelo, es importante repatriar futbolistas que quieran venir en edad de competencia y con ganas". Sentenció el presidente Jorge Brito.

Fuente: diez en deportes