Fútbol - Imparable

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 10:36 hs

Junior estiró su racha triunfal con un éxito clave en Colombia

El equipo de Barranquilla aplastó por 4-0 a Envigado en el Metropolitano, por la fecha 18 del Torneo Apertura, ys e clasificó a los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Junior de Barranquilla derrotó sin mayores problemas 4-0 a Envigado, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

Con la victoria, el cuadro Tiburón escaló hasta la cuarta casilla en la tabla de posiciones, sumando 32 puntos y se clasificó a los cuadrangulares semifinales del campeonato. Los dirigidos por Juan Cruz Real tienen nueve triunfos, dos empates y seis derrotas.

La escuadra rojiblanca logró su sexta victoria consecutiva de la temporada y llegó a nueve partidos de invicto. Los de Barranquilla van a completar dos meses sin perder. La última derrota fue contra Millonarios en el estadio El Campín.

Junior tiene cuatro victorias frente a Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena y Envigado, y un empate contra el Deportivo Cali por la Liga colombiana; un triunfo ante Independiente Santa Fe en la Copa Colombia y dos triunfos frente a Fluminense y Oriente Petrolero y un empate contra Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana.

En la siguiente jornada, el Tiburón visita a Fluminense por la Sudamericana y se enfrenta a Cortuluá en la fecha 19 del torneo local.

Fuente: ESPN