Fútbol - Libertadores

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 10:27 hs

Derlis González, la duda de Olimpia para visitar a Peñarol

El DT Julio César Cáceres pretende volver a contar con el delantero, una de las figuras del equipo, para el duelo clave ante el Carbonero en Paraguay.

Olimpia ganó a Guaireña el domingo y cumplió en el torneo local, pero el miércoles se juega la vida ante Peñarol por la Copa Libertadores 2022 y una de las grandes preocupaciones del DT franjeado, Julio César Cáceres, gira en torno a poder recuperar a Derlis González, una de las figuras que tiene el equipo.

El n.10 del "Decano" no estuvo ante el cuadro villarriqueño e incluso no había sido de la partida ante Colón de Santa Fe la semana pasada a causa de una lesión que lo trae a maltraer.

"Tengo muchas preocupaciones por los lesionados, hasta jóvenes de la Reserva. Preocupa lo de Derlis, hace el esfuerzo de estar, no lo vamos a descartar tampoco. Al día siguiente de Colón quiso entrenar, pero sintió dolor", manifestó el "Emperador" en rueda de prensa.

"Es un jugador que nos ha dado mucho, lo vamos a esperar hasta lo último, seguro los minutos que pueda jugar nos va a dar la mano", agregó, refiriéndose a la posibilidad de estar de vuelta por lo menos en el banco de suplentes.

Derlis González ha sumado apenas 36 minutos en los últimos 5 partidos disputados por el club Olimpia. Solo ha estado 13 minutos en la victoria por 3-2 ante General Caballero, en Juan León Mallorquín, donde entró a marcar el tanto del triunfo. Luego, jugó 23 minutos en el empate sin goles ante Colón por la Copa Libertadores.

  •  

Fuente: Versus