Fútbol - Copa de la Liga

Lunes 02 de Mayo de 2022 - 09:03 hs

Godoy Cruz recibe a Central Córdoba en un partido por la lucha de permanencia

El partido se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión estará a cargo de la señal de cable Fox Sports Premium.

Actualizado: Lunes 02 de Mayo de 2022 - 09:04 hs

Godoy Cruz recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro de importantes puntos para la lucha por la permanencia en Primera División, correspondiente a la 13era. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "Tomba" se encuentra en el duodécimo lugar con 13 puntos y lleva cinco empates consecutivos, el último por 1-1 ante Lanús.

El DT Favio Orsi realizará un solo cambio respeto al equipo que igualó frente al "Granate": el ingreso de Elías López en lugar de Néstor Breitenbruch en la zona defensiva

El "Ferroviario", en tanto, se ubica en el undécimo lugar con 14 puntos (al igual que Lanús y Arsenal) y en la jornada pasada cayó por 2-1 frente a Boca Juniors en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El entrenador Sergio "Huevo" Rondina ubicará a Gonzalo Ríos en lugar de José Leguizamón en defensa, mientras que en el mediocampo le dará descanso a Francisco González Metilli para que ingrese Alejandro Martínez.

=Probables formaciones=

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Goméz, Matías Di Benedetto, Gonzalo Ríos, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Alejandro Martínez; Claudio Riaño, Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora: 19.30.

TV: FOX Sports Premium

Fuente: diez en deportes