Fútbol - La Plata

Domingo 01 de Mayo de 2022 - 11:49 hs

"En lo único que se equivocó el Pulga Rodríguez fue en irse a Gimnasia"

Leandro Díaz, figura y goleador de Estudiantes, se refirió al momento de su equipo y a la situación particular del tucumano.

 

Estudiantes es uno de los mejores equipos del fútbol argentino en la actualidad. Líder en la Zona B de la Copa Liga Profesional y ya clasificado a los cuartos de final, se afianzó en el primer puesto del Grupo C de la Copa Libertadores de América tras derrotar 2-0 a Bragantino de Brasil en UNO. Leandro Díaz, una de los goleadores del equipo, pasó por la pantalla de TyC Sports, se refirió al presente del Pincha y contó cuando Ricardo Zielinski lo convenció de quedarse.

"Estamos bien, por el buen camino. Estamos dando pelea en las dos puntas y hay que seguir por esto, no hay que bajar los brazos ahora. Estudiantes tiene jugadores, la gente, el técnico también. Los chicos están muy bien, metidos. Estamos en un club que merece estar ahí, más allá de todo lo que se dice, que molesta", destacó el Loco en TyC Sports. "Ayer se hizo un gran partido. Contento por Mauro (Boselli) que pudo hacer el gol y dedicárselo a su madre. Hay que seguir laburando, como dice la canción de Estudiantes, ja", agregó luego.

También habló del Pulga

"Yo al Pulga lo vi cuando era chico, al ser de Atlético, fui de alcanza pelotas algunas veces antes de venir a Lanús. Lo que hacía en el Argentino A era una locura. Él se divierte, pero es un profesional impresionante. Ahora se lesionó, justo contra nosotros", declaró Leandro Díaz, delantero de Estudiantes, en TyC Sports. "El Pulga hizo muchas cosas bien, pero hizo una mal. Toda su carrera fue buena, pero se equivocó seis meses, que fue a Gimnasia. La semana antes del clásico me dijo que iba a hacer tres goles y me iba a ganar, yo le respondí que podía hacernos cuatro pero ganarnos, imposible. Cumplió. Despupes del partido, dijo que me iba a llamar pero hablamos muchas veces y nunca de eso, ja", concluyó.

 

 

Fuente: TyC Sports