Fútbol - Brasil

Domingo 01 de Mayo de 2022 - 10:32 hs

Fluminense, con nuevo DT tras la salida de Braga por el empate ante Unión

Técnico fue una de las primeras opciones para reemplazar a Abel Braga; Diniz dirigió al Fluminense en la temporada 2019 y anotó el 49,2%.

El Fluminense ya tiene nuevo entrenador para este año. Este sábado, Fernando Diniz firmó con el Tricolor hasta diciembre de 2022. Esta será la segunda vez en el club del capitán, quien dirigió al equipo en 2019. A partir de este lunes tomará las riendas de la plantilla y debería debutar en el partido contra. Junior Barranquilla, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El nombre del técnico fue uno de los primeros en sonar tras la petición de dimisión de Abel Braga. Una reunión el viernes finalizó la propuesta y el acuerdo entre las dos partes. Diniz se mostró interesado en volver a Laranjeiras y también pesó la aceptación de los jugadores, quienes expresaron su deseo de trabajar con el técnico.

En su primera experiencia en Flu, Fernando Diniz completó 44 partidos por delante del equipo, y sumó 18 victorias, 11 empates y 15 derrotas. A pesar de tener el estilo de juego aprobado por la afición, los resultados en el Brasileirão culminaron con la salida del técnico, que dejó al club en el puesto 18 de la tabla, con solo 12 puntos.

Fuente: Lance