Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Miércoles 09 de Marzo de 2011 - 22:29 hs
Slim sigue siendo el más rico
El magnate mexicano Carlos Slim conservó, por segundo año consecutivo, su corona como el mayor millonario del mundo con una fortuna que creció en 20.500 millones de dólares, a 74.000 millones, según la revista Forbes.
A Slim, le siguieron en la lista los estadounidenses Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft y el inversor Warren Buffett.
La lista de Forbes mostró un crecimiento de los multimillonarios que provienen de los llamados países BRIC: Brasil, Rusia, India y China.
A Slim, le siguieron en la lista los estadounidenses Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft y el inversor Warren Buffett.
La lista de Forbes mostró un crecimiento de los multimillonarios que provienen de los llamados países BRIC: Brasil, Rusia, India y China.
Fuente: cronista.com
Seguí leyendo
Una mujer denunció el abandono de persona que sufrió su marido tras ser interceptado en un operativo de tránsito en la intersección de San Jerónimo y Mendoza. El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Cullen.
Los presidentes de China y Estados Unidos llevaron adelante actividades en el país asiático.
En el marco de la Semana del Parto Respetado, la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió en un documento sobre el aumento sostenido de estas intervenciones y reclamó profundizar políticas centradas en la evidencia científica y los derechos de las personas gestantes y de los recién nacidos.
El INDEC dará a conocer el IPC correspondiente a abril; se confirmó la desaceleración respecto a marzo.
El Tatengue ya tiene prácticamente confirmada la sede para enfrentar al Rojo, aunque todavía resta oficializar el día del partido por los 16avos de final.
Tras un pedido de captura internacional, Gendarmería detuvo a los presuntos cabecillas de la banda en Funes.
El fiscal regional de Santa Fe presentó su informe de gestión y destacó la baja en la tasa de homicidios, aunque advirtió sobre la "emergencia sanitaria" que representan las muertes autoinfligidas.