Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Hoy - El jefe de la Unión Ferroviaria seguirá preso
Miércoles 09 de Marzo de 2011 - 20:21 hs
Crimen de Ferreyra: fijan audiencia para tratar excarcelación de Pedraza
Se realizará el 31 de marzo ante la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional. Ese día también se analizarán los pedidos de libertad de otros dos dirigentes ferroviarios.
La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional realizará el próximo 31 de marzo una audiencia por el recurso de apelación presentado por la defensa del titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, contra la decisión de la jueza Susana Wilma López, que rechazó su excarcelación, en el marco de la investigación por el homicidio del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre último.
Durante la audiencia también se analizarán las apelaciones presentadas por los abogados del secretario administrativo de la Unión Ferroviaria, Juan Carlos Fernández, y del delegado gremial Claudio Gustavo Alcorcel. Ambos se encuentran detenidos en el marco de la misma causa.
Durante la audiencia también se analizarán las apelaciones presentadas por los abogados del secretario administrativo de la Unión Ferroviaria, Juan Carlos Fernández, y del delegado gremial Claudio Gustavo Alcorcel. Ambos se encuentran detenidos en el marco de la misma causa.
Fuente: ambitoweb
Seguí leyendo
Una mujer denunció el abandono de persona que sufrió su marido tras ser interceptado en un operativo de tránsito en la intersección de San Jerónimo y Mendoza. El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Cullen.
Los presidentes de China y Estados Unidos llevaron adelante actividades en el país asiático.
En el marco de la Semana del Parto Respetado, la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió en un documento sobre el aumento sostenido de estas intervenciones y reclamó profundizar políticas centradas en la evidencia científica y los derechos de las personas gestantes y de los recién nacidos.
El INDEC dará a conocer el IPC correspondiente a abril; se confirmó la desaceleración respecto a marzo.
El Tatengue ya tiene prácticamente confirmada la sede para enfrentar al Rojo, aunque todavía resta oficializar el día del partido por los 16avos de final.
Tras un pedido de captura internacional, Gendarmería detuvo a los presuntos cabecillas de la banda en Funes.
El fiscal regional de Santa Fe presentó su informe de gestión y destacó la baja en la tasa de homicidios, aunque advirtió sobre la "emergencia sanitaria" que representan las muertes autoinfligidas.