Milwaukee Bucks consiguió anoche una cómoda victoria en su visita a Washington Wizards y la ilusión de conseguir una de las ocho plazas para la postemporada en la Conferencia Este de la NBA sigue en pie. El equipo de Carlos Delfino se impuso por 95-76 y el santafesino tuvo una buena noche.
Delfino fue el que más jugó de los Bucks en el Verizon Center con 36 minutos y, en ese lapso, consiguió 15 puntos (2-4 en triples, 2-7 en dobles y 3-3 en libres), siete rebotes (uno en ataque), dos asistencias y tres robos, mientras que sufrió dos pérdidas y cometió tres faltas.
Brandon Jennings (23) y John Salmons (22) encabezaron la ofensiva de Milwaukee (24-38), que se encuentra en la décima posición en el Este (el octavo es Indiana con una marca de 27-36). En tanto, el más destacado en Washington (16-47) fue el suplente Jordan Crawford (22).
SCOLA NO JUGÓ
Si hay algo que se le valora a Luis Scola es que siempre está. El porteño nunca había faltado a un encuentro de Houston (llegó hace cuatro temporadas) y también estuvo presente cada vez que la Selección Argentina lo necesitó. Sin embargo, llegó el momento en el que el físico le ganó…
Sus minutos en cancha habían bajado considerablemente en el partido que los Rockets disputaron ante Sacramento y, anoche, el ex Ferro se quedó afuera del duelo frente a Phoenix. ¿La razón? Una lesión en la rodilla izquierda y, por el momento, no hay una versión oficial sobre su gravedad. Habrá que esperar cuándo podrá volver.
Hoy - NBA
Miércoles 09 de Marzo de 2011 - 08:36 hs
Delfino hizo lo suyo en el triunfo de Milwaukee
El santafesino aportó 15 puntos en la victoria de su equipo en condición de visitante, ante los Wizards, por 95-76, y cortó una racha de dos derrotas al hilo. Luis Scola no jugó debido a una lesión en la rodilla