"Yo sé que la gente que hoy sufre la desocupación y la que trabaja pero ve como todos los días la inflación le erosiona los bolsillos nos va a apoyar, porque se han dado cuenta de que el crecimiento de la economía no llega a sus casas", acusó.
En esta línea, Macri aseguró que, de ser Presidente, en su Gobierno "las fuerzas productivas estarán liberadas y no atadas como ocurre ahora, cuando un funcionario se levanta un día y decide que no se puede exportar".
"Si liberamos las energías, vamos a entrar en un ciclo de crecimiento nunca visto. Podemos aumentar 200.000 millones de dólares las exportaciones, si pasamos de commodities a proteína la exportación actual", explicó.
Su transformación de los objetivos económicos gubernamentales, indicó, generaría " más de dos millones de empleo en la próxima década. Así podremos terminar con la pobreza".
Durante su recorrida por la provincia, el titular del PRO se reunió con el ruralista Alfredo de Angeli y aseguró que el campo "es y será el principal motor del crecimiento del país, las economías regionales y el turismo".
En la misma línea, el precandidato presidencial consideró que la eliminación de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) "para nada resuelve el problema de las trabas que se le imponen a los productos exportables porque lo único que hizo el Gobierno fue cambiarle la máscara al problema, al pasar el poder de decisión a otra oficina".
Martes 08 de Marzo de 2011 - 20:15 hs