Manuel Fernández, quien hace una semana era el director técnico de Ferro, es nuevo entrenador de Alvarado, de Mar del Plata, ambos equipos del certamen Nacional, y debutará el viernes próximo en visita a Atlético de Rafaela, por la décima fecha.
Fernández, de 38 años, reemplaza en el cargo a Gastón Coyette que dejó a Alvarado en la 23ra. posición con 10 unidades, luego de ser goleado por Chacarita 5 a 0 en la octava fecha, anunció la dirigencia del club marplatense.
Osvaldo Nartallo dirigió al equipo de manera interina en el triunfo ante Guillermo Brown por 1 a 0 en la fecha pasada como local.
Fernández, ex Argentino Agropecuario y Sports Boys de Perú, dejó de ser entrenador de Ferro luego de la derrota sufrida por el equipo de Caballito en Córdoba, por 3 a 2 ante Instituto por la octava fecha.
Fútbol - Mar del Plata
Martes 05 de Abril de 2022 - 10:18 hs
Manuel Fernández asumió como nuevo entrenador de Alvarado
El exentrenador de Ferro se convirtió en el reemplazante de Gastón Coyette, quien renunció a su cargo tras la dura derrota ante Chacarita.
Fuente: Télam