Seis puntos en ocho fechas son los que determinan que Lanús ocupe el último puesto de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. En su última presentación el Granate cayó, en el José Amalfitani, por 3-1 ante Vélez que, hasta ese momento, era quien ocupaba ese décimo cuarto puesto. Tras la derrota Jorge Almirón fue el blanco de las críticas, entre otras cosas, por la situación de José Sand.
El Pepe, goleador histórico de la institución, ingresó apenas dos minutos en la derrota de su equipo. Tras entrar en calor desde la finalización de la primera etapa, cuando el encuentro estaba igualado 1-1, el DT decidió mandar al correntino al campo de juego en el momento que Lucas Pratto liquidó el cotejo con su gol a los 92 minutos.

Una vez consumada la derrota en Liniers, la cuenta oficial del Granate anunció el resultado final del encuentro a través de sus redes sociales oficiales. El enojo de los fanáticos no tardó en manifestarse a través de las redes sociales, pero hubo en particular que llamó la atención. “2 minutos?? Sos muy obvio Almiron!! Vení a jugar conmigo hermano”, escribió Darío Sand, hermano del delantero y actual arquero de San Martín de Tucumán.
El arquero hizo inferiores en River Plate, al igual que su hermano José Sand, y tuvo la posibilidad de atajar en 13 partidos para la Reserva. En 2008 quedó libre. Pasó por Rampla Juniors, donde no tuvo minutos. posteriormente vistió las camisetas de Huracán de Tres Arroyos, Deportivo Roca, Libertad de Sunchales, Gimnasia y Tiro de Salta, Agropecuario y actualmente defiende el arco del elenco tucumano, quien se encuentra a cinco puntos del líder Belgrano, con un partido por jugar.