Manchester United se quedó con las manos vacías en una temporada donde muchos lo colocaron como uno de los equipos a vencer, sobre todo, por la llegada de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, con el correr de las competencias todo eso se derrumbó, fue eliminado de la FA Cup, la Champions, está a veinte puntos del puntero de la Premier y podría hasta no jugar la próxima orejona.
Ante esto, los directivos del club pretenden dar un fuerte golpe de timón y ya buscan al reemplazante de Ralf Rangnick, que llegó como DT interino y no consiguió los resultados deseaos. En carpeta hay cuatro enormes entrenadores pero se destaca uno en especial que hace tiempo pretenden tentarlo: Mauricio Pochettino.
El argentino no atraviesa su mejor momento en el PSG y muchos aseguran que se marchará cuando termine la temporada. En París no logró imponer su estilo y ve con buenos ojos volver a la Premier tras su exitoso paso por el Tottenham, a quien lo llevó a jugar una final de Champions en 2019.
Los restantes candidatos son Erik ten Hag (Ajax), Julen Lopetegui, actualmente en el Sevilla, y Luis Enrique, que conduce la Selección española hace varios años. Por el momento no hay uno que tenga más chances que el resto aunque también dependerá del proyecto deportivo que tenga el club y, sobre todo, la continuidad de Cristiano Ronaldo.