La séptima fecha, la interzonal, de la Copa de la Liga Profesional promete partidos para alquilar balcones. El clásico de Avellaneda, que se disputará en el Libertadores de América Enrique Bochini, entre Independiente y Racing será uno de los platos fuertes de la jornada. Pensando en este encuentro y en el armado del once inicial, Fernando Gago no recibió buenas noticias.
Pese a cuidarlo e imaginarlo desde el arranque ante el Rojo, el director técnico no podría contar con Javier Correa en la ofensiva. El delantero se desgarró el bíceps femoral de la pierna izquierda en el duelo ante Argentinos el pasado 22 de febrero, en lo que fue triunfo de su equipo por 3-0 y donde anotó el primero de aquella noche en la Paternal. En la práctica de este miércoles el cordobés volvió a entrenar, pero de manera diferenciada.
El elenco comandado por Pintita, que no tuvo un inicio con algunas dudas, es el único equipo que no conoce la derrota en lo que va del certamen. La Academia suma 12 unidades, se ubica en la cuarta posición de la tabla a un solo punto de los tres líderes de la Zona A: River Plate, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe.
De esta manera, el DT mandaría al campo de juego al equipo que viene de golear, en condición de visitante, a Atlético Tucumán por 4-0: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.