Marisa Maldonado, vive en Arenales y 1ª Junta en barrio Santa Rosa de Lima, y hace dos años vive con miedo desde que s casa se rajó por primera vez. Hoy en día se pueden ver grietas en paredes y el suelo.
"Fui a la Defensoría del Pueblo y de ahí me mandaron atrás de la Terminal, y de ahí me mandaron a la Municipalidad. Fui e hice el reclamo y supuestamente estaba asentado el reclamo, pero que tampoco le corresponde a ellos" contó al Móvil de LT10 Marisa.

"Quiero que alguien venga a ver, tengo un socavón frente a mi casa, y tiene peligro de derrumbe, quiero que me den una solución" relató desesperada.
Sobre ese socavón, primero estaba en la esquina y fue reparado por Aguas Santafesinas hace dos años, pero ahora está frente a la casa de Marisa y provocó más grietas en la misma.

"No se más a quien recurrir, le pido al Intendente que se haga cargo y venga a ver. Adentro, mi casa está toda rajada, la losa del comedor cedió, los piso se hunden (...) tengo un menor viviendo conmigo que tiene miedo" concluyó Marisa.